Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

Hoy fue un día especial, creo que necesitaba todo lo que paso, creo que también lo anhelaba mucho, ya hacia mucho tiempo que no me sentía tan frágil, tan desesperado, tan sediento. La vida siempre transcurre de modos diferentes, los entendamos o no; y cada paso que damos nos lleva hacia un nuevo camino, cada decisión marca nuestras vidas y nos abre una gama tremenda de oportunidades. El ultimo año he vivido de una manera despreocupada, corriendo hacia donde quiero sin importar hasta donde sea capaz de llegar, y todo ese recorrido me tiene aquí, justo donde estoy; las elecciones que he tomado, las buenas y las malas, mis fracasos y mis triunfos, todo.
Creo que al final, lo que marca tu camino no es por donde pasas, sino lo que dejaste a tu paso. No importa si tus intenciones fueron buenas o malas, no importa si tomaste decisiones correctas y erraste; al final, todo es cuestión de actitud, de tomar las consecuencias de nuestras acciones, y de aceptar lo que tenga que venir.
Hoy no soy el mismo, mis caminos han cambiado, tal vez no lo entiendas de inmediato, tal vez solo con el paso de los años logre lo que hoy me he propuesto, pero así seguiré, sin volver hacia atrás, dejando a un lado lo inservible, lo  que me detiene.
Es tiempo de un cambio profundo, de una renovación de un despertar definitivo. Y yo he decidido tomar lo que me corresponde y poner en practica lo que tanto se me ha dicho!!