Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

   Debo konfesar que no fue el fin del mundo, ni de mi existencia, pero si fue algo deskoncertante, por varios motivos: Numero uno, no pude escribir ni en este, ni en los otros blogs que tengo, asi ke fue algo frustrante no tener donde deskargar mis emociones y anecdotas, y se me hace muy insipido el Word para hacerlo ahi. Dos: Extranie los blogs de mis amiwas Caroh y Steff, y pss el de Caroh un poko mas por ke no la habia visto en MUUUUCHOS dias (iuuuuuu!!!). Tres: Entre desde otra makina a un foro en el ke participo, y me enkuentro kon ke el dominio estaba en venta!!!! gracias a Dios fue un susto, y el foro vochero sigue ahi!!
   La falta de inter, tambien me ayudo a decubrir algo: he hecho mi vida algo aburrida!! La mayoria de la gente kon la ke platiko, es por internet!! eso si, es gente de toda la republica y algunos de sudamerica, pero si se me va el inter, pierdo todo kontakto kon ellos, asi que mi proposito es consegir telefonos de todos, jaja.
  Pues estoy de regreso (por si alguno pudiera estar interesado), y aki seguiremos