Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

5/11/09

About: Steff




Pues komo hoy amaneci enfermoso, me dedicare a ecribir. 



Ahora le toka a Steff, o conocida en el medio artistico komo Estefany, jojo, una shava... amm, komo podemos desirlo... TOTALMENTE ROSA, jajaja



la shika mas supermegatierna ke konozko, es mas, kreo ke es la ke mas me awanta mis enfadosadas, dveras.


ke mas puedo decir de Steff, es una de mis mejores amigas, en el poko tiempo ke ievo de conocerla, amm la he aprendido a kerer un friego, le tengo mucha confianzaa, y es una persona kon la ke puedes estar 8 horas diaras, y la neta no te enfada, jajaja.


tiene un movio ke se iama adrian, y la reganio por ke se me encarama, jajajajajajaja


le gusta kantar, y le estoy enseniando unos ejercicios, ke por cierto kasi no hace, pero me vale, es mi alukna, hahaha.


En fin, vale la pena konocerla, es a todo dar, es cristiana, y es una shava super linda, 










iiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu


jajaja

1 comentarios:

g dijo...

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Le dire al Adrian que se meta a esta blog pa ke lea esto :P

iuuuuuuuuuuuuuuuu :P

ooowww
si es bn linda la stefff :D

p.d andaS COMO mil cursi veaa?