Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

5/11/09

About: Edna





Bueno, no se si todos los ke lean este blog la konozkan, pero vale la pena presentarla, komo dice el titulo, ella es edna, una companiera de clases, y la neta, una buena amiga (no se si se konsidere mi amiga, pero io si, jaja) Y por ke hablo de ella aki? trankis, no es lo ke la mayoria de ustedes tiende a pensar, jajaja, pues kise dedikarle este pekenio espacio, por ke la neta, me kae reketebien, y es de las personas mas directas, sarcastikas y divertidas ke he konocido, vamos, algo asi komo Dr. house, pero en tierno, jajaja.

Pues en fon, puede ke hayan eskuchado muchas historia hacerka de ella, pero la neta es ke es bien chila, y no estoy dispuesto a desmentir la del espejo, y repetir su nombre tres veces, kon una vela, olvidenlo!! jaja


Si la haces enojar, te atienes a lo ke te diga, y la haces enfadar, te atienes a lo ke te diga, y sa la haces desesperar, te atienes a lo ke te diga, pero si te la llevas chilo, tambien te atienes a lo ke te diga, jajaja.


Bueno, despues de todo este choro, grax Edna, por ke hiciste el kamino de regreso a mi kasa mucho mejor de lo ke era, jajaja

PD. Hace un arroz kon leche, y unos brownies buenisimos

3 comentarios:

Steff dijo...

jajaja toda la razon edna es malvadamente tierna jaja

g dijo...

aaaaaaaaaaaaash siempre me reprocharas que piense siempre mas alla.. y mas aca :P

jaja eei jummm no es mi culpa!!!

es un don :P

jajajaa
baaaaaaaaaaaaaaai

Anónimo dijo...

jajaja y si no se atienen a lo que les diga ya sabran como les va :P
si te considero mi amigo
poooor diooos!
despues de lo que te cuento
como podria decir que no.

:)