Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

5/11/09

About: Caroh

Y llego el tan esperado turno de Caroh, jaja, en realidad se iama Igna Carolina, pero no le gusta ke le digan asi, por ke, no se, pero ya saben komo ella.


empecemos: a pesar de todas las maldades, desprecios, y palabras gachas ke me dice, jajaja, es mi muy muy amiga, jaja la kiero mucho iiiiiiiiiuuuuuu, y los dos sabemos ke hay por ahi un secreto de amor, jajajajajajajajajajaa



Es una shava kon "Gustos definidos", por no llamarle de otra manera, le gusta mucho el kolor rojo y la nieve de menta kon chispas de chokolate, jaja, de hecho, por ella la konoci, no sabia ke existiera, bueno...


ke mas, es super MODESTA, y simpatika, jaja, la neta es a todo dar. 


ohh sii, es de una poblacion ke se iama San Luis, o algo asi, y kreo ke esta para no se donde, pero va para aia kada finde.


me akaba de romper el korazon diciendome ke ya no le kaigo tan bien, y asi, pero ke tiene, me sigue kallendo igual, jajaja


kiere estudiar disenio grafico, por ke no hay eskuela de disenio textil aki, pero espero ke algun dia logre su suenio, escribe bien chilo, y me tiene todo adicto a su blog, hahaha



le tengo mucha confianza, y es la ke me regania kuando ando de loko, oshh, pareces "mama Caroh", jajaja, por ke no me deja hacerme un piercing, ni un Tatoo, shale, ni pex, en vacaciones sera





bueno, ella es Caroh, si la kieres koncer, va en la UABC y su telefono es... ehhnocheto, jajaja




2 comentarios:

g dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw m enamore de tu amiga!!

la quiero conocer me pasas su tel please? :P

jajajajajaja


bobooo ooooooooooooooooooow

ke bonito... escribio de mi!

llorare en mi rinconcito ahora yo por la felicidad oooooooooooooooooow (L)

p.d aaaaaaash revelaste nuestro secretoo ash ash!!

g dijo...

en vacaciones... MIS POLAINAS!

oowww kitaste el secret :D