Visión Cotidiana

Todo lo que pasa a mi alrededor. Mis amistades, mis experiencias, mis días.

5/11/09

About: Angelina



Pues ahora hablare de Angeluna! Mi muy mejor amiga, jaja. Pss es una shava mega reventada, aunke ultimamente ha andado de mandil y ha sido domestikada!! Es fanatica de Jeremy Camp, y de mi, amm, tiene un shavo ke kree ke es su novio, pero no sabe ke es el otro, jajaja.


Es super nice, aunke este bien lokilla, y grite en la igle kuando la estoy pelliskando. Es super bella, y asiii, y me la paso bien chilo kon ella.


Se ke algun dia agarrara la onda, y tomara el buen kamino, perono el judio, nonono, el buen buen camino.


Hemos pasado TANTAS cosas juntos, jaja, la ida al panteon, las noches en el kanal espantando carros, los ligues en el Safari, komo olvidarlo, si kieren ligar, llevenla al safari, y las meseras se le arrojan a uno, jaja. Las idas al parke de los hippies, pfff, las veces ke me tuve ke kallar durante 15 min mientras ella hablaba por tel!!! jjaja


Angleluna, i love you, lo sabes, jajajaja

1 comentarios:

Steff dijo...

Okaii celoza star io, mmm tienes

piks kn todas ii nomas pones kn ella

indignada!!!! :P